Condiciones Legales

El sitio web con dominio "sunagilesoftware.com" es propiedad de la sociedad mercantil Sun Agile Software S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, con C.I.F. B93359719 domicilio social: C/ Compositor Lehmberg Ruiz 10, Edificio Galaxia, Planta 2, Local 17, 29007, Málaga, España y correo electrónico info@sunagilesoftware.com

  1. Sun Agile Software le aconseja lo siguiente (en lo que da cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información (Ley 7081/2000) y la Directiva sobre el comercio electrónico regulada en nuestro Derecho por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).
  2. Toda persona que acceda a este sitio web (el usuario), compromete a la observancia de las disposiciones aquí referidas y a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación. Sun Agile Software S.L. se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web.
  3. Uso del sitio web
    El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar los derechos, los intereses o la imagen de Sun Agile Software o de terceros, así como a restringir cualquier conducta que pudiera sobrecargar, impedir o dañar la utilización de este sitio web. Esta prohibido la descompilacion, ingeniería inversa o traducion de los programas de ordenador necesarios para su acceso y funcionamiento.
  4. Responsabilidad
    Sun Agile Software se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web en caso que haya sido introducida por un tercero ajeno al mismo. El sitio web de Sun Agile Software puede utilizar cookies (por favor mira nuestra Política de privacidad). Es posible que el sitio web se redirija a sitios web de terceros. Sun Agile Software no puede controlar los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web y no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, Sun Agile Software procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación, la moral o el orden público y poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido ilegal u ofensivo.
  5. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público, por favor, lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web – info@sunagilesoftware.com
  6. Propriedad intelectual e industrial
    El sitio web (su programación, edición, compilación, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos) son propiedad de Sun Agile Software o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web estan protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. La reproducción total o parcial, uso, distribución y comercialización, requiere la autorización escrita previa por parte de Sun Agile Software. Los diseños, logotipos, texto y gráficos ajenos al Sun Agile Software pertenecen a sus respectivos propietarios quienes ellos mismos responsables de cualquier controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Sun Agile Software cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. Sun Agile Software reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Sun Agile Software sobre los mismos.
  7. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, por favor, contacte con nosotros - info@sunagilesoftware.com